SPARK INVERSIONES GLOBALES

Spark Inversiones Globales sl

Fue fundada como sociedad dedicada al Real Estate Big data en 2015, Spark inversiones con dicho nombre comercial en el año 2015 tras haberse consolidado profesionalmente dentro de otros grupos inmobiliarios. Está gestionada por profesionales con formación específica para gestionar todo tipo de transacciones inmobiliarias, con seguro de Responsabilidad Civil que garantiza la seguridad, veracidad y transparencia de las operaciones, miembros como expertos de APEI.
El equipo directivo proviene de los sectores de telecomunicaciones, data scientist y el mundo de la auditoria (Big Four) y sector legal y financiero provenientes de escuelas de prestigio IESE, focalizados en legaltech y proptech. Muy focalizado a la compra de stressed assets a través del uso de la tecnología, en especial la ciencia de datos siendo muy innovadores en el sector a través de AI, trabajando para fondos de inversión y actualmente gestionando carteras por valor de más de 15 mill Euros.
Recientemente, en preparación del proyecto credibiliy para la gestión de alquileres a través de la inteligencia artificial, dentro del marco de EL DESARROLLO DE LA OFERTA TECNOLÓGICA EN CONTENIDOS DIGITALES EN EL MARCO DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE ECONOMÍA Y SOCIEDAD DIGITAL DEL PROGRAMA ESTATAL DE I+D+i.
Anterior
Siguiente